CONDICIONES DE USO

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para el uso de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestra plataforma así como el uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieron ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para acceder a un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.

Helitess.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta plataforma son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (suscripciones, plantillas, u otro producto de diseño, programación y marketing digital) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Esto implica que tampoco puede transferir su suscripción a un tercero.

Y que en caso de de hacerlo, dicha suscripción y las cuentas involucradas quedarán suspendidas hasta una revisión y comprobabción antifraudes por parte del equipo de Helitess.com.

 

PRODUCTOS NO PERMITIDOS

En Helitess.com nos reservamos el derecho a despublicar, eliminar, poner a revisión y suspender temporal o permanentemente una cuenta si esta publica alguno de los productos categorizados a continuación.

 

EXCEPCIONES

Se exceptúan los siguientes productos:

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Todos nuestros servicios digitales cuentan con un periodo de gracia durante el cual es aplicable el reembolso y se se detallará durante la compra de dicho servicio. Luego de ese tiempo no será posible reembolsar la inversión realizada en el servicio.

Respecto a la garantía, de igual manera cada producto o servicio que se le venda en nuestra plataforma contará con un periodo de garantía propio del producto o servicio y se le especificará durante la compra.

Le pedimos que lea cuidadosamente estas condiciones antes de comprarlo, hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o servicio recibido.

Hay algunos productos que no pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La venta de un artículo de su tienda puede ser aplazada para la comprobación antifraude si creemos que lo amerita.

También su cuenta podría ser suspendida durante una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

VERIFICACIÓN

La verificación es un proceso único de carácter no transferible. En caso de cambiar de dueño su negocio, usted deberá alertar al equipo de soporte de Helitess.com para que procedan nuevamente con la verificación de la tienda.

Su verificación puede ser sometida a comprobaciones las veces que hagan falta sí así lo dictaminan el equipo de calidad al cliente debido a quejas por parte de los usuarios.

Y puede ser suspendida si existen sucesivos llamados de atención por parte de los usuarios aludiendo a un mal servicio o problemas con las ventas.

Al acceder al servicio de verificación usted le otorga a Helitess.com el permiso de entregar su información de contacto a las autoridades en caso de ser requerido dentro de un proceso judicial que involucre su cuenta de vendedor.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web Helitess.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Helitess reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

FUTUROS CAMBIOS

Helitess.com se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento si así lo amerita, pero no sin antes realizar un proceso de socialización de 15 días en el cual alertaremos sobre los cambios en nuestras redes sociales, correo electrócnico y notificaciones internas de la plataforma, para que usted decida si está de acuerdo y desea continuar con nosotros en Helitess.

 

RESUMEN: Si eres de esos como yo que nunca lee estas cosas, este es el asunto... Si no vendes cosas ilegales, te esperamos con los brazos abiertos, pero debo especificarte los detalles por ley para no terminar en prisión. :D

Si estás de acuerdo, ¡BIENVENIDX! 🥂